• ¡En oferta!

BNAUGHTY DELUXE DEEP ROSE B SWISH

17,11 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En Stock

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

El Bnaughty de lujo es uno de los vibradores bala más poderosos y populares de Bswish. Tiene 6 funciones increíbles muy potentes y silenciosas, una forma esferica de silicona y una sensación firme con tacto suave.

Con un estilo de bala clasico y con un suave relieve de un lado el Bnaughty de lujo encaja perfectamente contra el cuerpo.

Es fabuloso para la estimulación del clitoris o de los pezones debido a su precisión de pulso específica.

Puede ser utilizado para la estimulación del pene ( el glande y los testiculos ).

Este masajeador es perfecto para la estimulación en pareja y tambien la el juego individual.

El Bnaughty de lujo posee 6 funciones de las cuales son extremadamente poderosas.

Sus principales caracteristicas son

Sus principales caracteristicas son

100% Silicona en relieve  fusionado con ABS.6 FuncionesMando ergonomico.Sumergible, apto para la ducha.Facil de utilizar , mando con luz roja.Precisión pulsante exrema.Potente y silenciosoUtiliza dos pilas AAA ( no incluidasUtiliza dos pilas AAA ( no incluidas)

¡ Que las sensaciones nunca se detengan!

Bnaughty de lujo está presentado en una excelente caja que incluye  Estuche para guardarlo, Masajeador, si quieres conocer mas pica aquí

D-196982
13 Artículos

Referencias específicas