MOTORHEAD OVERKILL POTENTE VIBRADOR 7 FUNCIONES

28,58 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En Stock

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

Una de las canciones en nuestro álbum fue llamada “Vibrador” así que pensamos, tenemos que tener los nuestros propios? Lemmy Kilminster

Mötorhead es una de las bandas rock más importantes del mundo, habiendo sacado 21 discos de estudio y canciones  que han sido incluidas en los hits de las películas “Ace of Spades” y “OverKill”.

La colección oficial incluye las balas vibradores que toda persona aficionada al rock desearía tener, impresos con el logo y diseñadas por la banda mítica de rock son deseadas por los fanaticos del rock y no fallan en las expectativas, siendo ultra potentes.

Esta bala vibradora es extra grande, potente tal como un concierto de Mötorhead , grandioso  y único

Cada bala incluye 3 velocidades y 4 modos de vibración potentes que intensifican la sensación de tus zonas genitales al ritmo que Mötorhead realizan sus canciones.

El tamaño es perfecto, cabe en tu mano y  son resistentes al agua , llévala contigo en cualquier lugar!

Utiliza un lubricante a base de agua antes de utilizarlo..

Longitud: 18.5 cmCircunferencia: 10 cmMaterial: ABSBaterias: 3 x AAA (not included)

D-210900
7 Artículos

Referencias específicas