FETISH FANTASY ELITE ARNES SIN SUJECION 22 CM

52,25 €
Impuestos incluidos
color
Cantidad
En Stock

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

Consigue una estimulación sin utilizar las manos y sexo cara a cara con este fantástico arnés sin tiras. Curvado con un angulo perfecto, el arnés permanece en su lugar con cada apasionada embestida.

Sus principales caracteristicas son

100% Silicona libre de phaltos.Facil de usar y muy comodo.Permite la penetración sin arnes.Medidas: 20,5 x 3,5 cm. y 10,5 x 3,5 cm.

Su diseño ergonómico te permitirá disfrutar de una penetración sin necesidad de utilizar tus manos, ni de cintas ni cinturones.

Es perfecto para ambos sexos y puede ser usado tanto para estimulación anal, vaginal y con la mano.Fetish fantasy Élite cuida al maximo todos los detalles en diseño y calidad de materiales. Todos los dildos de la colección Élite se pueden limpiar en el lavavajillas y esterilizar con agua hirviendo, sin necesidad de utilizar ningún producto químico.Incluye máscara y muestras de lubricante y gel limpiador de juguetes.

PD4536-11
10 Artículos

Referencias específicas