LUXURIA FEEL LUBRICANTE BASE AGUA 150 ML

5,00 €
Impuestos incluidos
En Stock
LUXURIA
D-224130
6 Artículos
LUXURIA FEEL WATER BASED LUBRICANT 150 ML
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

Luxuria Feel Aqua es un lubricante íntimo a base de agua específico para la hidratación y la lubricación vaginal antes del coito íntimo.

No contiene grasa. Gracias a su fórmula exclusiva rica en elementos activos naturales, Luxuria Feel Aqua previene las molestias, ardor e irritación típicas de las áreas íntimas sujetas a estimulación prolongada. Producto soluble en agua. Se puede usar de forma segura con objetos y dispositivos de látex, su fórmula a base de agua garantiza una compatibilidad total con los condones.

  • Compatible con látex
  • Dermatológicamente probado
  • 150 ml 

Luxuria Secret moments of pasion es la nueva línea de productos personales estudiados y desarrollados para sus momentos más íntimos de placer. Una línea lujosa, refinada y minimalista, pero caracterizada por un fuerte carácter innovador

Productos listos para llevarles en un largo viaje donde el placer no será el objetivo de alcanzar si no el estrumento que les llevará a descubrir nuevas emociones y pasiones. Encendiendo nuevamente aquella pasión que parecia apagada a través de un nuevo juego y una nueva complicidad de pareja nunca experimentados anteriormente.

LUXURIA
D-224130
6 Artículos
chat Comentarios (0)
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña