WET ECSTASY PREMIUM LUBRICANTE BASE SILICONA 252G

36,60 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En Stock

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

Esta fórmula está recomendada para aquellos que prefieren un producto líquido, de base acuosa, que dura más y  intensifica la sensación. Wet® Ecstasy® contiene una mezcla herbal con aroma de extracto de menta que aporta una sensación calmante. Proporciona una sensación suave de frescor y cosquilleo. Wet® Ecstasy® es pH balanceado y es compatible con látex.¡Ahora kosher!

A base de Silicona densaEmocionante y exitanteSensación efecto frescorPuedes usalor bajo el agua o Spa

Ademas Wet® Ecstasy® se caracteriza por

Sin Parabenos ni GlicerinaApto para uilizar con preservativos de LatexSin olor ni sabor.

Envase de 252 Gramos

Wet es la empresa numero 1 en calidad! Celebra 25 años de vida, creando un producto único de una calidad perfecta! Cada lubricante ha sido fabricado por un laboratorio propio en Estados Unidos, son actualmente referencia numero 1 en toda America y está considerada como una de las principales marcas en Europa.

D-205917
7 Artículos

Referencias específicas