ELECTRASTIM - AURA ELECTRO ESTIMULADOR SILICONA ANAL / VAGINAL

31,55 €
Impuestos incluidos
En Stock
ELECTRASTIM
D-227133
8 Artículos
ELECTRASTIM - AURA SILICONE BLACK MULTI-PURPOSE PRO
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

Aura es nuestra sonda de referencia para principiantes en juguetes sexuales eléctricos. Su pequeño tamaño y forma simple facilitan la inserción y el uso, ya sea que desee estimular vaginal o analmente. La base anclada proporciona seguridad durante el juego anal, mientras que la longitud está proporcionada para estimular directamente su punto G o próstata.

Con unas medidas de 7,6 cm insertables x 8,4 cm de circunferencia, el tamaño es ideal para las primeras experiencias. Aura llega a sus zonas de placer internas más sensibles sin comprometer la comodidad durante el juego de principiantes.

Simplemente conecte los contactos bipolares de Aura a su estimulador, aplique un poco de lubricante a base de agua y déjese llevar por las emociones eróticas del electrosex.

ELECTRASTIM
D-227133
8 Artículos
Comentarios (0)
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña