BYE-BRA - ADAPTADORES SUJETADOR ESPALDA ABIERTA 3 UDS

12,19 €
Impuestos incluidos
En Stock
BYE BRA
D-228821
11 Artículos
BYE-BRA - ADAPTADORES SUJETADOR ESPALDA ABIERTA 3 UDS
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

Bye Bra propone la nueva generación de tirantes espalda descubierta que se adaptan a todos los sujetadores de 2 ganchos.

Los tirantes espalda descubierta son fijaciones que se cruzan en la espalda y se cierran por delante. Permiten a las mujeres de tener la comodidad de un sujetador sin arruinar el efecto de un vestido con espalda descubierta, de boda o de fiesta. Varias marcas de lencería proponen diferentes tipos de ganchos, que no se adaptan siempre a los tirantes espalda desnuda.

Los tirantes espalda descubierta de Bye Bra tienen extremidades flexibles, lo que asegura sus clientas que se adaptará a todos sus sostenes. El material muy suave usado en la producción asegura un tocado agradable al contacto, mientras que las extremidades flexibles facilitan el apego con cualquier sujetador.

  • Extremidades flexibles adaptable a todas las tallas. 
  • 3 colores negro, blanco y beige
  • Deslizador ajustable para un conforte máximo.
  • Fijación discreta que no se despega.
BYE BRA
D-228821
11 Artículos
Comentarios (0)
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña