HERSPOT FLESHLIGHT - DILDO CURVADO GOLDEN ROSE L

39,33 €
Impuestos incluidos
En Stock
HERSPOT
D-229095
10 Artículos
HERSPOT FLESHLIGHT - CURVED DILDO GOLDEN ROSE L
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

Los dildos HerSpot han sido fabricados por la copropietaria  de Fleshlight Kathy Shubin para proporcionar juguetes de alta calidad para las mujeres y empoderar a las mujeres a abrazar su sexualidad.

Los dildos Golden Rose son flexibles pero firmes, perfectos para todo, desde un juego suave hasta una sesión intensa. El eje curvo y la cabeza sutil son ideales para el juego de punto g. La línea de consoladores Golden Rose tiene un tamaño realista con tres opciones de tamaño: pequeño, mediano y grande.

Ámate a ti misma con nuestra lujosa línea de juguetes femeninos HerSpot.

Funciones:

  • Longitud desde la base hasta la punta: 17.8 cm 
  • Circunferencia en la base: 13.2 cm 
  • Fabricado con silicona curada con platino de la más alta calidad
  • Hipoalergénico y seguro para el cuerpo
  • Seguro para la inserción vaginal y anal
  • Compatible con arneses
  • Compatible con el mango del consolador

Como usar :

Lubrique el producto generosamente antes de la inserción. Asegúrese de usar solo lubricantes a base de agua o aceite. Los lubricantes a base de silicona deteriorarán el material de silicona curado con platino.

Cuidados:

Lavar con agua y jabón antibacteriano. Para una limpieza a fondo, hervir en agua caliente o pasar por el ciclo del lavavajillas. Deje que el producto se seque completamente al aire o seque con un paño sin pelusas antes de almacenarlo.

HERSPOT
D-229095
10 Artículos
Comentarios (0)
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña