PRETTY LOVE FLIRTATION - VIBRADOR BODY-TOUCH

22,58 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En Stock

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

Elegante vibrador rampante en color Lila  de calidad inigualable que puede ofrecer una estimulación del clítoris altamente irresistible.

Es un vibrador de los mas novedosos siendo el unico que detecta el calor de tu cuerpo y empieza vibrar al contacto con la piel!!

Te dará sin duda un paseo inolvidable, al mismo tiempo que se introduce dentro de ti, haciéndote sentir aún más profundamente sus vibraciones, masajeando tu interior.

Detecta tus puntos sensitivos100% silicona seguraMas potencia de vibraciónTacto real y agradableAcuatico3 sensores automaticos de sensibilidadMuy SilenciosoFabricado en silicona ABS/TPR, respetará tu cuerpo y tu piel.Funciona con dos pilas AAA que no van incluidas.Medidas: 22.5 cm x 3,8 cm.

Pretty Love fabrica productos con exigentes normas de calidad, todos sus productos estan diseñados en Estados Unidos y tienen 1 año de garantía en defectos tecnicos.

D-195882
39 Artículos

Referencias específicas