PRETTY LOVE NORTON DEDAL CON VIBRACIÓN ROTACIÓN

21,47 €
Impuestos incluidos
Sin Stock
SMART
D-220379
PRETTY LOVE NORTON FINGERTIP VIBRATION AND ROTATION FUNCTIONS
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

Solo un toque de tu amor es suficiente para ofrecer placer sin límites, especialmente si tienes este dedal vibrador

Hecho de silicona, cuenta con 3 funciones de vibración y 3 funciones de rotación. Use este juguete sexual para orgasmos explosivos para usted y su amante. El poder de su juguete sexual está al alcance de su mano, y enviará escalofríos por su columna vertebral o la de su pareja, y en cualquier otro lugar que elija. Desliza tu dedo en el pequeño y elegante juguete para brindar emociones emocionantes donde sea que las desees.

  • Poderosas vibraciones
  • 3 funciones de vibración
  • 3 funciones de rotacion
  • Silicona blanda
  • USB recargable
  • Mediciones. Ver foto

Pretty Love fabrica productos con altos estándares de calidad. Todos los productos están diseñados en Estados Unidos y tienen 1 año de garantía en defectos técnicos. ¡El placer está asegurado!

SMART
D-220379
chat Comentarios (0)
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña