SATISFYER - DUAL PLEASURE AIR PULSE VIOLETA

38,21 €
Impuestos incluidos
Sin Stock
SATISFYER
D-226942
SATISFYER - DUAL PLEASURE AIR PULSE VIBRATOR MAUVE
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

Doble diversión, doble placer: el nuevo Satisfyer DUAL PLEASURE es un estimulador del clítoris con Bluetooth y un vibrador interno del punto G. Hecho para combinar con la galardonada aplicación Satisfyer Connect, ¡DUAL PLEASURE acaba de llevar tu viaje sensual a un nuevo nivel!

El elegante diseño minimalista del DUAL PLEASURE presenta aspectos multifuncionales, con la opción de controlar de forma independiente las ondas de presión del pulso de aire del clítoris o las vibraciones estimulantes del punto G. Disponible en blanco y malva, el DUAL PLEASURE está hecho de silicona 100% segura para el cuerpo. 

  • Este ambiente sensual es suave al tacto y cuenta con una cámara Air Pulse más precisa para una estimulación concentrada.

Además, gracias a su diseño sensualmente curvo, cuando se gira para uso interno, el DUAL PLEASURE se puede usar fácilmente para inclinarlo hacia el preciado punto g.

El DUAL PLEASURE viene equipado a prueba de agua, para todas sus necesidades sensuales. Ya sea que desee la estimulación del clítoris o el juego erógeno externo, ¡DUAL PLEASURE lo tiene cubierto de todas las maneras correctas!

  • Modo susurro
  • Recargable
  • IPX7 impermeable
  • Silicona respetuosa con el cuerpo
  • Compatible con cualquier teléfono inteligente, tableta y Apple Watch de Android o Apple
  • Interminable variedad de programas con la aplicación Satisfyer (también se puede utilizar sin la aplicación)
SATISFYER
D-226942
Comentarios (0)
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña