INTENSE PUMP - BOMBA NEGRA 02

6,89 €
Impuestos incluidos
En Stock
INTENSE PUMP
D-234356
50 Artículos
INTENSE PUMP - BLACK PENIS PUMP 02
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

¡Todas las bombas Intense Penis Pump están aquí para impresionar con una variedad fantástica de dispositivos para el crecimiento del pene!

Intense Penis Pump  es la mejor forma de mejorar su rendimiento sexual, tamaño y resistencia. Hemos enviado las muestras de productos a hombres entre 22 y 45 años con problemas de erección o simplemente por mejorar el rendimiento y el tamaño del pene. El feedback fue positivo al 100%, todos han comprobado es el mejor producto del mercado.

Intense Penis Pump  ayuda a alcanzar la erección de una forma más sencilla utilizando un sistema de vacío que hace que la sangre se concentre en el pene cuando todavía está flácido. La erección se alcanza y mantiene mediante un sellado cómodo y hermético en la base del cuerpo, justo en la unión del pene con el pubis, gracias al cual se mantiene la sangre en el tronco. Gracias a la manga, el sellado es firme, cómodo y estrecho sin apretar.

Los doctores ven la bomba para el pene es un tratamiento efectivo y económico para la disfunción eréctil y declaran que el uso prolongado de dispositivos incrementará el tamaño del pene permanentemente.

Otras ventajas de la variedad de Intense Penis Pump son entre otras la dilación en la eyaculación, mejoría en el apetito sexual, disparo de testosterona, el mantenimiento de erecciones más duras y duraderas y el  soporte del tejido del pene después de una cirugía prostática.

Intense Penis Pump  02 mejora tu rendimiento gracias al calibrador incorporado. En un nivel más avanzado el sistema de calibración es necesario para optimizar el rendimiento y tener la garantía de la presión real.

Para usarlo, simplemente introduce tu pene en el cilindro, aprieta la manilla de estilo médico, y mira como tu pene obtiene el poder con mucho placer! La boquilla elástica forma un sello perfectamente apretado contra tu piel y crea un vacío de gran alcance dentro de la cámara, obligando a tu pene a expandirse rápidamente tanto en longitud como en grosor. El cilindro transparente te permite ver como tu miembro se hace más grande y gordo con cada bombeo.

Cuando hayas alcanzado el tamaño deseado, simplemente presiona el botón de liberación rápida para aliviar la presión al instante y ya estas listo para jugar!.

Cuando hayas terminado, sólo tienes que separar el cilindro de la manguera y limpiarlo con el gel limpiador de juguetes de Waterfeel y agua tibia.

¡ INTENSE Penis Pump  , le da resultados instantáneos!

Caracteristicas :

  • Especificaciones tenicas de Intense Penis Pump  02; 
  • Longitud insertable; 20cm
  • Diametro total interior; 6.5cm
  • Material; Abs + Silicona
  • Resistente al agua
INTENSE PUMP
D-234356
50 Artículos
Comentarios (0)
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña