CASMIR CORSET CREDA

36,21 €
Impuestos incluidos
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

El corset de la colección Creda es una elegantísima pieza de color beige con semitransparencias, entrelazados en el centro y un bordado especial que le hacen tener un diseño exclusivo. Está fabricado por Casmir, lo cual significa que es sinonimo de Alta Lenceria y que cada prenda ha sido confeccionada en Europa con un riguroso control que da como resultado a una prenda exclusiva. 

Corset colección Creda Talla S/MColor: Beige

Abrir una caja de Casmir es una experiencia Luxury, con doble caja para garantizar la seguridad. Es una experiencia única. Pensado y diseñado para la mujer actual y dinamica!

A través de Casmir las mujeres, son invitadas a consolidar su autoestima, explorar su feminidad y explotar su poder de sensualidad y seducción.

 

D-213556
2 Artículos

Referencias específicas