• ¡En oferta!

OBSESSIVE TEDDY 812-TED-1 /XL

22,04 €
Impuestos incluidos
Talla
Cantidad
En Stock

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

¿Como lo harías para intentar algo realmente tentador? Con un corte erótico y adorables detalles. Este sexy teddy lucirá increible en tí. Expon tus preciosas curvas y excita a tu pareja con un nuevo e increible look. Los dos os sentireis plenos. 

Características

Teddy transparente con abertura en la parte frontalCorreas ajustablesPerlas adorables en la zona de por enicma del pechoIntrigantes encajesAjuste perfectoComoposición: 94% poliamida / 6%elastanoTalla: L/XL

Obsessive significa inspiración en la mujer!  Elegancia, sensualidad, amor a la costura....significa mucho para la mujer, pocos son los adjetivos que pueden calificar a Obsessive, donde una labor de años han conseguido unir la mejor relación calidad-precio.

¡Líderes mundiales en lencería, nadie lo hace mejor!

 

D-213754
46 Artículos

Referencias específicas