DOC JOHNSON MAIN SQUEEZE KATRINA JADE MASTURBADOR VAGINA

36,85 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
DOCJOHNSON
D-225970
1 Artículo
DOC JOHNSON MAIN SQUEEZE KATRINA JADE PUSSY
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

Esta insaciable estrella fetiche que se hizo famosa en Kink.com se une a la alineación de Main Squeeze con un stroker de estuche rígido de presión variable moldeado directamente de su cuerpo.

Hecho a mano en ULTRASKYN realista, el apretón principal de Katrina presenta un interior apretado y texturizado que se calienta al tacto y se siente como si fuera real. ¡Juega tu escena favorita de Katrina Jade y conviértete en su coprotagonista!

Características:

  • Dimensiones del producto: 22,9 x 8,4 x 9,1 cm
  • Peso del producto: 610,00 gr
  • Diámetro del producto: 8,5 cm
  • Longitud insertable: 22,1 cm
  • Materiales: TPE/ABS

LA MARCA

Doc Johnson es el fabricante líder en Estados unidos de dildos y vaginas realísticas con un tacto impresionante.  La empresa ha vendido más de 6 millones de dildos  y más de 10 millones de vaginas en el mundo.

DOCJOHNSON
D-225970
1 Artículo
chat Comentarios (0)
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña