FETISH FANTASY LIMITED EDITION - BARRA SEPARADORA

18,23 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
PD4424-00
1 Artículo
FETISH FANTASY LIMITED EDITION - SPREADER BAR
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

Abiertas de par en par! Esta barra de metal separadora para principiantes, permitira que tu o tu pareja se mantenga en la posición correcta para alcanzar en placer en cualquier momento.

Coloca los puños ajustables a los tobillos y el sujeto no será capaz de cerrar sus muslos. Probad nuevas posiciones y escenarios en los que nunca os atrevisteis y hacedlo todo con esta barra.

Se retorcerá y chillará, pero no va a poder escapar! Los puños desmontables tienen un cómodo y suave forro interior de neopreno, que resulta agradable para los tobillos.

"Nunca he visto uno de estos antes", admití, medio avergonzada, medio intrigada. "Relájate y abre bien las piernas, esto no te hará daño", dijo mientras él me esposaba cada uno de mis tobillos con las suaves restricciones de neopreno. La elegante barra de metal separa mis muslos, impidiéndome que los pueda cerrar, me dejaba temblando de expectación a la vez que abierta para cualquier cosa"

Edición Especial Limitada 50 Sombras, colección de juguetes del famoso libro del que todo el mundo habla y que se lanzará la pelicula en febrero de 2015 en todos los Cines

 

PD4424-00
1 Artículo
Comentarios (0)
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña