SHUNGA - DRAGON CREMA POTENCIADORA DE ERECCION

21,52 €
Impuestos incluidos
En Stock
D12-201194
50 Artículos
PACKAGING DISPONIBLE EN: /es/en/fr/de/
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

Con el fin de brindar a su pareja con toda la potencia aumentando a la vez el placer propio, Shunga ha propone la crema de virilidad Dragón, especialmente formulada para los hombres.

Su fórmula exclusiva, a partir de plantas y extractos naturales, ayuda a los hombres desde la primera aplicación, a hacer brotar toda la fuerza y energía del órgano masculino.

Ideal para mantener el control de sus capacidades sexuales, se aplica antes de las relaciones masajeando a los largo de todo el miembro haciendo efecto en pocos minutos.

Además permite durante el contacto intensificar la sensibilidad de su pareja para conducirla más fácilmente hacia intensos y múltiples orgasmos.

Efecto fuego-hielo de larga duración para un rendimiento óptimo, Compatible con látex  ,Textura lubricante

  • Aroma y sabor a fresas con menta.

Envase de 60 ml.

Sensaciones eroticas inolvidables.

Shunga es Líder mundia en cosmetica Erotica, sus ingredientes naturales fusionado con principios activos logran un gran resultado

Entrar en el mundo erótico de Shunga es viajar al pasado. Traducido literalmente, Shunga significa ‘imagen de primavera, una manera delicada de decir ‘relaciones sexuales entre personas.

Esta palabra se usaba para designar las pinturas eróticas japonesas del siglo XVI, XVII y XVIII, un tipo llamado ukiyo-e, que no eran otra cosa que obras sobre madera o pergamino con escenas sensuales y episodios de amor carnal, siempre elaborados con mucho cuidado y buen gusto.

El arte Shunga, aunque oculto durante siglos, marcó el principio de la industria pornográfica para la clase media nipona y sirvió durante generaciones como enseñanza para los hijos y las hijas de muchas familias.

D12-201194
50 Artículos
Comentarios (0)
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña