ANILLO VIBRADOR TRAP DE PRETTY LOVE

12,11 €
Impuestos incluidos
color
Cantidad
En Stock

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

Pretty Love Trap es un anillo vibrador de calidad inigualable, fabricado con la silicona de más alta calidad , se acciona mediante una bala vibradora que dispone de facil uso.

100% Silicona grado medicoLa bala vibradora funciona con 3 pilas LR41Boton de facil uso On / OffColor: Negro

Te ayudará a potenciar la erección y retrasar la eyaculación, ademas de potenciar la sensacion en pareja con el estimulador de clitoris. Descubre nuevas experiencias!!

Pretty Love fabrica productos con exigentes normas de calidad, todos sus productos estan diseñados en Estados Unidos y tienen 1 año de garantía en defectos tecnicos.

 

D-210494
18 Artículos

Referencias específicas