CASMIR - KEITH SET 3PCS S/M

36,92 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
CASMIR
D-209165
1 Artículo
CASMIR - KEITH SET 3PCS S/M
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

Casmir es sinonimo de Alta Lenceria, cada prenda ha sido confeccionada con un riguroso control que da como resultado a una prenda exclusiva. Sientete única con este set negro formado por 1 Top / Sujetador que realzará tus pechos + 1 Liguero Exclusivo a juego que incluye cintas para adaptarlo a tus medias favoritas ( No incluidas )  y 1 Tanga en la misma tela del conjunto. Con los Sets de CASMIR potenciaras toda tu sensualidad gracias a que realzarás tus curvas potenciando tu imagen provocadora. Esta pieza ha sido diseñado y fabricado por la prestigiosa marca CASMIR LINGERIE.

  • Talla S/M
  • Composición / 80% Poliamida + 8% Elastano +12% Poliester

Abrir una caja de Casmir es una experiencia Luxury, con doble caja para garantizar la seguridad es una experiencia única.

Pensado y diseñado para la mujer actual y dinamica!

A través de Casmir las mujeres, son invitadas a consolidar su autoestima, explorar su femeneidad, explotar su poder de sensualidad y seducción, provocando en base al juego

                                      

 

CASMIR
D-209165
1 Artículo
Comentarios (0)
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña