VARTA - LONGLIFE POWER PILA ALCALINA D LR20 BLISTER*2

4,06 €
Impuestos incluidos
En Stock
VARTA
D-230470
4 Artículos
VARTA - LONGLIFE POWER ALKALINE BATTERY D LR20 2 UNIT
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

Las pilas D son utilizadas comúnmente en sistemas de música portátiles, antorchas grandes y en linternas de gran tamaño, para sistemas de encendido de calentadores a gas, programadores de riego y juguetes. Las pilas alcalinas tienen una vida de almacenamiento de alrededor de 6 años, Una pila D mide 61 mm de longitud y 34 mm de diámetro y un peso de 139 gramos También están disponibles en recargable modelo HR20, con el mismo diámetro y grosor su peso es variable dependiendo de la capacidad del modelo. Como toda la gama de pilas recargables su voltaje es 1,2 voltios y su capacidad en mAh puede varias dependiendo de la marca y del modelo.

Modelo: VLPLR20B2

Marca: Varta

Tipo: D Alcalina

Tecnología: Alcalina

Voltaje: 1,5V

Usos: Faros de Bicicleta, Radios, Juguetes...

VARTA
D-230470
4 Artículos
Comentarios (0)
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña