SATISFYER - SPINNING VIBE 1 VIBRADOR ROTADOR G-SPOT RED

40,28 €
Impuestos incluidos
En Stock
D-237580
33 Artículos
SATISFYER - SPINNING VIBE 1 G-SPOT ROTATOR VIBRATOR RED
Talla
Acabado
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

¡Tu placer girará la cabeza! El Satisfyer Spinning Vibe 1 es un vibrador del punto G que te lleva a dar una vuelta con su excitante cabezal giratorio y sus intensas vibraciones.

Para aquellos que no se cansan de su punto G o que recién lo están descubriendo: el vibrador giratorio del punto G llamado Spinning Vibe 1 proporciona un tipo de estimulación especialmente excitante. Todos lo sabemos: el punto G no es sólo un punto, es más bien una zona. Este vibrador lo masajea de forma experta con su cabezal giratorio: el Satisfyer Spinning Vibe 1 cuenta con 5 velocidades de rotación (en sentido horario y antihorario) y solo tú decides si te gusta lento o rápido. Este tipo de estimulación se siente muy natural: ¡una experiencia intensamente hermosa! Mejora esta sensación activando la vibración: 12 programas de vibración, desde suave hasta ultrafuerte, llevan tu punto G (o deberíamos decir tu zona G) a niveles vertiginosos. Diviértete encontrando tu configuración favorita: la rotación y la vibración se pueden controlar por separado.

 

Caracteristicas:

  • Garantía de 15 años
  • Silicona respetuosa con el cuerpo
  • Resistente al agua (IPX7)
  • 12 programas de vibración
  • 5 ajustes de rotación Modo susurro
  • Batería recargable de iones de litio
  • Fácil de limpiar
  • Cable de carga USB magnético incluido
D-237580
33 Artículos

Referencias específicas

ean13
4061504048697
Comentarios (0)
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña