ALL BLACK ANAL PLUG 23CM

13,45 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
ALL BLACK
D-222816
2 Artículos
ALL BLACK ANAL PLUG 23CM
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

Este buttplug All Black se va volviendo un poco más grueso a medida que lo introduces en tu ano, lo que hace que la penetración sea aún más intensa. ¡Para el amante algo extremo, este juguete es absolutamente recomendado!

Los lubricantes a base de agua y silicona se pueden usar aquí. Es importante limpiar bien el tapón después de usarlo. Cada juguete está envuelto herméticamente en una funda protectora de plástico transparente.

  • Material: PVC
  • Medidas: 23 x 8 cm

Descubre toda la gama de productos ALLBLACK, todos los tamaños y todas las formas disponibles desatan la imaginación en la versión black más variada del mercado, todos los productos cuentan con un material hipoalergénico libre de phalatos perfecto para todos los públicos.

ALL BLACK
D-222816
2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña