BUTT QUIVER ESTIMULADOR DEL PUNTO P 7 VELOCIDADES NEGRO

19,63 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
ROCKS-OFF
D-196600
2 Artículos
BUTT QUIVER 7 SPEED ANAL ESTIMULATOR BLACK.
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

http://www.rocks-off.com/images/quality-stamp.png

Mueve el trasero!

Siente estremecedoras oleadas de puro y potente placer anal dejando que Butt Quiver acaricie y deleite tu próstata. Con su forma perfectamente contorneada y suave, Butt Quiver no se anda por las ramas y te hace disfrutar al instante. A qué estás esperando? Por qué no te lanzas y dejas que Butt Quiver haga vibrar tu trasero de placer?

Fabricado en silicona 100% segura, material muy suave al tacto, hipoalergénico y de calidad, compatible con las pieles más sensibles.

Incorpora un bala vibradora RO-80mm  que podrás extraer para una mejor limpieza o por si quisieras jugar por separado y utilizarlo como estimulador de tu punto P

  • 7 Velocidades.

Además es totalmente sumergible por lo que podrás hacerla vibrar en el agua.

Medidas: 75 mm x 37 mm de diámetro.

Funciona con 1 pila LR1 que viene incluida.

ROCKS-OFF
D-196600
2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña