CALEX ANILLO DE SILICONA CON CUENTAS DE ACERO TALLA XL

4,46 €
Impuestos incluidos
En Stock
D-224014
6 Artículos
CALEX STEEL BEADED SILICONE RING XL
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

Diseñado para mejorar, intensificar e intensificar el éxtasis cada vez que te pones el anillo de silicona con cuentas de acero grande.

El anillo de silicona resistente pero elástico es compatible, mientras que las cuentas de placer de acero te emocionan a ti y a tu amante. El anillo ultra elástico y cómodo seguramente aumentará el placer al aumentar la resistencia, la sensibilidad y la circunferencia. Esperamos una experiencia de placer explosiva con cada golpe de burlas de las cuentas de placer de acero.

Este anillo fuerte y de apoyo consiente a tu hombre con una mayor resistencia, circunferencia y sensibilidad, mientras puedes saborear su aumento de resistencia y circunferencia, las emocionantes bolas de estimulación te provocan un país de las maravillas orgásmicas.

El anillo de placer apasionado está hecho de silicona y cuentas de placer de acero inoxidable.

  • Diámetro: 5 cm

¡California exotics a la vanguardia de la sexualidad!!

D-224014
6 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña