CALEX DR. J SUPPORT MASTER TRIPLE ANILLO

3,60 €
Impuestos incluidos
En Stock
D-223957
24 Artículos
CALEX DR. J SUPPORT MASTER TRIPLE SMOOTH
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

Eleva tu placer de máximo rendimiento con los anillos para el pene Master Smooth de Dr. Joel Kaplan Support Master Triple.

El exótico guardián de la erección consiste en 3 anillos sensiblemente suaves y flexibles, y soporte de escroto súper elástico, que mantienen y extienden tu satisfacción orgásmica.

  • El anillo de reforzador triple está avalado por el Dr. Joel Kaplan y es adecuado para usuarios principiantes y experimentados.
  • El Master Smooth Smooth Support Master de Dr. Joel Kaplan mide 6,25 cm x 6,25 cm y está hecho de un TPR suave y ultra elástico, sin perfume y sin perfume.
  • El anillo de soporte consta de 3 anillos flexibles que se estiran cómodamente alrededor del eje del pene y un anillo más grande que se envuelve alrededor de la base del escroto. El realzador sensual proporciona una combinación de pene y soporte testicular para un placer orgásmico intensificado y una colocación con manos libres.
  • El Dr. Joel Kaplan Support Master Triple Smooth es fácil de usar y está diseñado para brindar la máxima comodidad, la máxima resistencia y el mantenimiento de la erección. El potenciador eleva instantáneamente el placer al mantener una erección dura como una roca para un juego íntimo prolongado.

Usa el anillo durante la intimidad de los juegos de pareja o para una diversión indulgente en solitario. Para aumentar el hormigueo y las sensaciones alucinantes, siempre usa un lubricante de calidad con este juguete.

Antes y después de su uso, limpia el potenciador de erección de triple anillo con un limpiador de juguetes en spray o agua jabonosa suave.

¡Descubre California Exotics, a la vanguardia de la sexualidad!

D-223957
24 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña