CALEX FUNDA PENE CON VIBRADOR PARA CLITORIS

12,85 €
Impuestos incluidos
En Stock
D-223296
14 Artículos
CALEX EL TORO ENHANCER WITH BEADS
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

Funda para el pene con estimulador para clítoris, con el que podréis aumentar el placer en vuestras relaciones íntimas, hasta límites insospechados.

  • Fabricado de silicona transparente de primera calidad.
  • Una vez colocado en el miembro erecto del hombre, con cada penetración, el vibrador estimulará con su parte delantera el clítoris y con las perlas de acero insertadas encima y debajo la zona vaginal.
  • Ayuda a retardar la eyaculación, mantener tu pene erecto mucho más tiempo y alargar el tiempo de las relaciones sexuales.
  • Incluye un potente vibrador.
  • Es muy confortable.

Incluye dos juegos de pilas, por lo que lo vas a poder usar durante largos periodos de tiempo sin tener que preocuparte por ellas.

D-223296
14 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña