CALEX GET HARD HEAD PUMP SET BOMBA DESARROLLADORA AUTOMÁTICA

43,41 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
D-224010
2 Artículos
CALEX GET HARD HEAD PUMP SET
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

Esta bomba completamente automática y de alta tecnología ofrece 3 niveles de succión intensa, 5 funciones de vibración y un amortiguador de vibración para resultados verdaderamente explosivos.

Una almohadilla de contacto suave y vibrante con cosquilleo brinda la sensación de cobertura total que has estado anhelando.

Sumérgete en la succión intensa, mientras que la almohadilla de aterrizaje interna suave y vibrante utiliza las cosquillaras para emocionar tu herramienta de placer con una estimulación de cobertura total.

Disfruta de una poderosa succión y un sello superior con dos anillos intercambiables únicos. Usa el anillo simple para tu sesión de bombeo regular y el anillo ultra-apretado para la estimulación intensa.

Esta funda extraíble de extremo abierto es fácil de usar, fácil de limpiar y no requiere ningún cuidado especial.

  • Funciona con 3 pilas AAA, no incluidas.
  • Longitud total: 13,25 cm

¡California exotics a la vanguardia de la sexualidad!!

D-224010
2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña