CALEX ORIGINAL ORO CLITORIAL MASTURBADOR CLÁSICO

7,71 €
Impuestos incluidos
Sin Stock
D-225227
CALEX ORIGINAL ORO CLITORIA SIMULATOR
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

Experimenta un placer orgásmico intensificado con el simulador de oro original.

El masturbador súper fácil de usar está diseñado para un agarre máximo y acción de succión placentera. Para satisfacer sus deseos más salvajes, simplemente desliza sobre la funda suave y flexible de la manga y bombea hacia el éxtasis.

La funda del simulador cilíndrico flexible está unida a una manguera de aire flexible y una bombilla exprimible de tamaño estándar. Para experimentar hormigueos y sensaciones exóticas, desliza el pene erecto dentro de la abertura y aprieta el para aplicar una presión de bombeo sensual.

Diseñado para imitar las sensaciones de una mamada real, es ideal para usuarios principiantes y experimentados.

La funda envolvente flexible ofrece una intensa acción de succión que aumenta el placer orgásmico con cada simple apretón de la bombilla. Lleva la diversión de tu tiempo de juego a nuevas alturas.

Antes y después de cada uso, limpia siempre la funda del simulador con un spray limpiador de juguetes o lávala con agua tibia y jabón.

En la búsqueda continua del placer inmediato, California exotics sigue innovando con miles de productos para el placer femenino y masculino. Estas listo para la acción?

D-225227

No hay ninguna opinión por el momento.

close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña