CALEX ULTIMATE DOUCHE LIMPIEZA ÍNTIMA BLANCO

3,35 €
Impuestos incluidos
En Stock
D-223952
41 Artículos
CALEX ULTIMATE DOUCHE CLEAR
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

Con la ducha inhalada, puede estar seguro de que mantiene el más alto nivel de higiene anal: cualquier preocupación sobre la limpieza se puede dejar en la puerta con nuestra ducha anal premium.

Este sistema de ducha anal completamente reutilizable es fácil de desmontar, lo que significa que puede limpiarlo rápida y fácilmente, y la construcción resistente significa que su unidad está diseñada para durar. Cuenta con una botella completamente transparente, lo que permite al usuario medir exactamente cuánta agua hay en la ducha.

No solo es higiénico, sino que también es increíblemente seguro de usar, por lo que tiene total tranquilidad al usar nuestro producto. Este sistema de limpieza superior viene completo con dos accesorios, lo que le permite una serie de opciones cuando se trata de duchas vaginales.

Opte por el accesorio más discreto, fácil de usar y más pequeño cuando el tiempo es esencial, o use el accesorio más grande cuando use su Ultimate Douche como parte de su experiencia de juego acuático.

Características:

  • Impermeable
  • Seguro para el cuerpo
  • De Poluetileno

Medidas: 8,25 x 0,75 cm

¡Descubre California Exotics, a la vanguardia de la sexualidad!

D-223952
41 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña