CALEXPOWER BOLAS ANAL / VAGINAL NEGRO

12,33 €
Impuestos incluidos
Sin Stock
D-223995
CALEXPOWER BALLS ANAL BLACK
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

Bolas chinas perfectas para hacer ejercicios de kegel. Recubiertas de silicona de lujo, fortalecerán el músculo pélvico en tan sólo unos días y mejoran la sexualidad y sensualidad de la mujer.

Así pues, la pareja, a nivel indirecto también podrá beneficiarse del poder de las bolas chinas.

Extiende tu placer personal con las eróticas Power Balls. Estas bolas de amor multiusos, fáciles de usar, son una gran adición a una colección de juguetes exóticos y ofrecen éxtasis orgásmico ilimitado.

Están diseñadas para la estimulación interna. Úsalas para jugar sola o como parte del disfrute de los juegos previos con tu pareja. Se componen de 5 bolas individuales pesadas que miden 3 cm de diámetro.

Están hechas de material ABS duradero y tienen un revestimiento de látex liso y suave, para mayor comodidad y placer. Cada una de las bolas de amor está unida a un resistente cordón de nylon resistente, para facilitar la inserción y recuperación internas.

Inserta una bola a la vez, y disfruta de las sensaciones intensamente emocionantes, antes de insertar otra. Para una mayor sensibilidad y una mayor diversión durante el tiempo de juego, siempre úsalas con un lubricante de calidad.

Perfectas para usuarios principiantes y experimentados, las bolas de amor son excelentes para la tonificación muscular y el entrenamiento. El juego regular estimula y fortalece los músculos Kegel del suelo pélvico.

Antes y después de cada uso, limpia las bolas recubiertas de látex con un limpiador de juguetes.

  • Diámetro: 3 cm
  • Peso: 160 gramos

¡California exotics siempre a la vanguardia de la sexualidad!

D-223995

No hay ninguna opinión por el momento.

close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña