CRAZY BULL - EMMA MASTURBADOR DOBLE VAGINA REALISTICO

13,32 €
Impuestos incluidos
En Stock
D-199984
25 Artículos
CRAZY BULL - EMMA REALISTIC DOUBLE VAGINA MASTURBATOR
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

Realista y de gran tamaño. Túnel interior acanalado y protuberante. Con 3 anillos para apretar el túnel, esta sensacional manga puede brindarle un agarre firme para una estimulación intensa. Este masturbador se siente como piel real, tócalo, ámalo. Tan real que no puedes notar la diferencia. Este masturbador está hecho con material de juguete sexual realista que se parece lo más posible a las cosas reales. Enciende el vibrador, lo siguiente que te das cuenta es que estás haciendo de este masturbador tu compañero de por vida.

Función: Vibración

Energía: 3 pilas AAA

Material: Silicona TPR

Color: Natural

¡Lo último en mastubación para hombres ha llegado!

D-199984
25 Artículos
chat Comentarios (0)
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña