DILLIO ARNÉS PERFECT FIT

19,54 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
DILLIO
PD5314-23
2 Artículos
DILLIO PERFECT FIT HARNESS
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

La línea Dillio de PIPEDREAM está diseñada para que alcances siempre el puntito exacto. Con una gran gama de diferentes tamaños, grosores y formas, las posibilidades son ilimitadas.

Cada dildo tiene una ventosa super fuerte en su base para adherirlo casi a cualquier superficie y que puedas disfrutarlo donde quieras. Además, es compatible con arneses. Te sientes aventurera? Atrévete a probar también nuestros dildos dobles o con arnés con tu pareja

Creados de una goma fabricada en América de altísima calidad. Son 100 % libre de ftalatos, látes y además son hipoalergénicos.

  • Libres de ftalatos y látex
  • Material: Goma
  • Hipoalergénicos 
DILLIO
PD5314-23
2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña