DR LAURA BERMAN ALENA SET DE 3 DILATADOR VAGINAL SILICONA

16,94 €
Impuestos incluidos
Sin Stock
D-223968
DR LAURA BERMAN ALENA SET OF 3 SILICONE DILATORS
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

Los dilatadores de silicona son un tratamiento que permite ejercitar la zona de manera progresiva gracias a los diferentes tamaños. Este tipo de tratamiento suele estar prescrito por un ginecólogo, oncólogo, sexólogo, fisioterapeuta especializado en suelo pélvico, etc.

Indicaciones: contra molestias vaginales y problemas durante las relaciones sexuales con penetración, causados por: - Vaginismo - Dispareunia- Liquen escleroso - Vaginoplastia / Neovagina - Tras operaciones ginecológicas - Después de un parto o una episiotomía o laceración perineal - Dolor durante exámenes ginecológicos o al insertar un tampón - Durante y después de tratamientos de radioterapia o quimioterapia - Disminución del tamaño de la vagina como consecuencia de una operación quirúrgica.

cómo se utilizan los dilatadores?

Se aconseja lavar los dilatadores con agua caliente y con un jabón neutro antes de usarlos por primera vez.

Una vez utilizados límpielos de igual manera y guárdelos en la bolsa completamente secos.La posición recomendada para introducir los dilatadores es acostada boca arriba con las piernas dobladas y ligeramente separadas. No obstante, también se puede utilizar de pie, con una pierna levantada y apoyada en una silla. Para facilitar la introducción, se aconseja aplicar un lubricante, o incluso agua a fin de humedecer la punta del dilatador o la entrada de la vagina. Respirar tranquilamente e introduzca con suavidad el dilatador más pequeño en la vagina o en la entrada de la misma durante 8-10 minutos, y después muévalo hacia dentro y hacia fuera sin llegar a sacarlo completamente de la vagina. Repetir estos movimientos unas 20 veces.

Puede ocurrir que las primeras veces que utilice los dilatadores, sólo pueda insertar la punta, esto es completamente normal. Siempre que su médico no le recomiende lo contrario, deberá repetir este ejercicio 3 veces a la semana durante un periodo de 2 semanas. Cuando ya sea capaz de introducir el tamaño más pequeño sin molestias, le recomendamos que pase directamente al tamaño siguiente y repita el proceso anteriormente mencionado. Esto también es válido cuando vaya pasando a los demás tamaños. Una vez que la introducción del dilatador más grande le pueda realizar sin molestias, podrá considerar las relaciones sexuales con penetración..

¡Descubre California Exotics, a la vanguardia de la sexualidad!

D-223968

No hay ninguna opinión por el momento.

close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña