FANTASY C-RINGZ ANILLA SILICONA TESTICULOS

7,81 €
Impuestos incluidos
Sin Stock
PD5901-23
FANTASY C-RINGZ SILICONE BALL STRECHER
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

Cuando buscas el ultimo diseño de anilla para testiculos , encuentras Fantasy C-Ring, cuando el hombre llega al orgasmo se contraen los testiculos hacia el pene, con este anillo potenciarás la sensación orgasmica ya que previene  la contracción de los testiculos, potenciando además la erección.

Fabricado con silicona Elite, es muy comfortable! 

  • 3 cm de ancho

La gama Black de Fantasy C-ring está 100% pensando para el hombre que busca aumentar sensaciones sin limites sea cual sea su condicion sexual, ya que toda la gama ha sido desarrollada por heteresexuales y homosexuales pensada por y para el hombre!

 

PD5901-23
chat Comentarios (0)
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña