FANTASY FOR HER MARIPOSA VIBRADORA CON MANDO FLUTT-HER

34,18 €
Impuestos incluidos
En Stock
PD4928-12
4 Artículos
FANTASY FOR HER BUTTERFPLY FLUTT-HER
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

Ella reclinó la cabeza y escuchó atentamente. No, no se oía nada, En la casa no había nadie. Sonrió mientras del cajón de su mesa sacaba el Butterfly Flutt-Her. Acarició el fondo placentero que dibujaba su Butterfly Flutt-Her. Agarró su Butterfly y lo colocó contra su área más sensible entre sus piernas, frotándose adelante y atrás. Su clítores despertó. Estaba lista para añadir el elemento de "sexo oral".. y entonces, presionó el botón de succión. Inmediatamente fue recompensada con excitantes sensaciones de sexo oral. Mantuvo su Butterfly fuertemente contra su clítoris y sintió la succión haciendo efecto sobre su clítoris, colmándola de un placer y un calor increíblemente excitante.

Pensó para si misma, por qué no añadir otro tipo de excitante sensación? Pulsó el botón de liberación de aire una y otra vez mientras su Butterfly envolvía su clítoris con una succión intermitente, haciendo posible una sensación de placer que nunca antes había vivido.

Presionó el botón de encendido de la vibración y añadió otra dimensión a su increíble placer. Ohhh, aumentó la intensidad de la vibración llevándola al borde de un orgasmo que la volvía loca. Estaba completamente absorta con su Butterfly cuando su cuerpo comenzó a temblar y murmurar para ella misma, tanto que se le aceleró el pulso. Siiiii! Agitó su Butterfly contra si misma disfrutando de la succión y la vibración provocándole una sensación de completa euforia. Contuvo la respiración cuando su orgasmo sacudió todo su cuerpo. Mmmm, ella sonrió. Su Butterfly era su animal espiritual.

Es todo sobre ella.

  • Sin ftalatos
  • Características y funciones: sin ftalatos, Multi-Función, aspira, bombea y vibra.
  • Información de la batería: AA (No Incluido)
  • Material: Plástico PVC ABS
PD4928-12
4 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña