FETISH ELITE ARNES DOBLE NEGRO 11.5CM

43,52 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
PD4539-23
1 Artículo
FETISH FANTASY ELITE DOUBLE DELIGHT STRAP-ON BLACK
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

Fabricado con silicona médica 100% de alta calidad, este masajeador de clítoris es seguro para el cuerpo humano, hipoalergénico y rápidamente se calienta hasta alcanzar la temperatura corporal, dando a los usuarios la estimulación más realista jamás imaginada. Es libre de ftalatos, libre de látex, no poroso y el juguete sexual con el material más seguro del mercado de hoy en día!.

Duplica tu placer y la diversión con este increíble dildo doble! Un pene estimula a la que lleva puesto el arnés y el otro satisface a tu pareja. Ambos penes estan curvados con una forma inteligente que alcanza todos los puntos erógenos, provocándote orgasmos muy intensos, mientras que éste permanece en su lugar cuando el ambiente se calienta.

Las cintas de silicona se adaptan a casi todas las tallas. Para ajustarlo solamente desliza las cintas hasta que el cinturón quede bien ajustado y las correas de los muslos se sientan apretadas, a continuación, conecte los clips de plástico en la parte trasera. Las correas no se moverán y no se soltarán durante el calor del momento. Todos los dildos de la colección Élite se pueden limpiar en el lavavajillas y esterilizar con agua hirviendo, sin necesidad de utilizar ningún producto químico. Si prefieres utilizar un jabón limpiador, la limpieza es una obligación después de la diversión, puedes utilizar el jabón limpiador antibacteriano de Pipedream y agua tibia.

  • Medidas: 11,5 x 3,8 cm. y 11 x 3,6 cm.
  • Lubricante monodosis y ToyCleaner no incluido, packing ilustrativo.


Incluye máscara y muestras de lubricante y gel limpiador de juguetes.

PD4539-23
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña