FETISH FANTASY ARNES PRINCIPIANTE PARA EL

20,72 €
Impuestos incluidos
Sin Stock
PD2162-23
FETISH FANTASY BEGINNERS STRAP-ON FOR HIM
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

Solías satisfacerlo con tu lengua o tus dedos, pero ahora quiere más.!! Dale a tu chico la satisfacción anal que anhela con este arnés para principiantes.

Este delgado pene de gelatina tiene un tamaño perfecto para su primer encuentro anal, es decir, suficientemente pequeño para no intimidarlo, pero suficientemente grande para hacerle disfrutar. Además, tiene una curvatura que le permite alcanzar su punto P.

  • 100% Libre de Phalatos.

El arnés, compuesto por un tanga con cinturilla de goma y superficie suave, permanece en su lugar cuando el ambiente se calienta.

Átate a la pasión y explora tus fantasías fetichistas.

  • Medidas: 11,5 cm. x 2,3 cm.

Incluye una máscara de regalo.

Descubre nuevas experiencias!!

PD2162-23

No hay ninguna opinión por el momento.

close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña