FETISH FANTASY ARNES SUPER PENETRIX 13CM

23,83 €
Impuestos incluidos
En Stock
PD3358-21
38 Artículos
FETISH FANTASY SUPER PENETRIX STRAP-ON
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

Quién dijo que los arneses solo podían satisfacer al sujeto pasivo? Experimenta la sensación de dar con este arnés Super Penetrix.

Con un pequeño vibrador estimulador vaginal para ti, junto al dildo para tu pareja, ambas disfrutaréis simultáneamente las emociones de usar un arnés con el que satisfacereis cada deseo.

Disfruta las vibraciones intensas e internas con cada empuje!

El cómodo arnés de vinilo se ajusta a casi todas las tallas, y con los controles de vibración separados para cada dildo, tendrás la estimulación ahí donde más deseas. Lo mejor de todo es lo fácil que es limpiarlo; con un poco del limpiador Toy Cleaner de Pipedream y agua tibia. Funciona con 4 pilas AA no incluidas.

Medidas:13 cm. x 2,6 cm.

Incluye una máscara de regalo.

PD3358-21
38 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña