FETISH FANTASY SERIES - ARNES VIBRADOR SIN SUJECION.

30,33 €
Impuestos incluidos
En Stock
PD3883-24
3 Artículos
FETISH FANTASY SERIES - VIBRATING STRAPLESS STRAP-ON
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

Es un arnés de doble penetración de gelatina sin correas de primera calidad, libre de Phalatos, de la colección FETISH FANTASY SERIES.

Olvídate de las correas a la hora de utilizarlo, tan solo tienes que introducir el extremo del centro en la zona vaginal y penetrar a tu pareja con el otro extremo. Gracias a su forma contorneada se adapta perfectamente al cuerpo.

Su punta redondeada se sujeta dentro de la vagina a través de la contracción de los músculos vaginales mientras que el suave y largo dildo proporcionar increíbles vibraciones a tu pareja. Una bala estratégicamente colocada en la punta vibra con la suficiente intensidad como para estimularos a las dos. Puede ser usado tanto en hombres como en mujeres, así como para penetración vaginal y anal.

Pensado para dar placer tanto a la persona que lo lleva, como a la que se penetra.

También se puede disfrutar en soledad, utilizándolo como un pene.

Para una mejor conservación, recomendamos su limpieza después de cada uso con Pipedream Toy Cleaner y agua tibia.

Explore su lado dominante o sumiso.

Funciona con dos baterias AA no incluidas.

Incluye máscara de regalo.

PD3883-24
3 Artículos
Comentarios (0)
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña