FETISH FANTASY RIENDAS DEL AMOR

12,43 €
Impuestos incluidos
Sin Stock
PD2141-23
FETISH FANTASY GIDDY-UP HARNESS
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

Prueba nuevas posturas que nunca pensaste que fueran posible y obtén una penetración más profunda que nunca, con este increíble arnés.

Este arnés de características simples dispone de correas acolchadas para los hombros y el cuello, asa de fácil agarre dando al usuario un control total de la velocidad, la fuerza y la profundidad de cada embestida.

La correa acolchada se ajusta cómodamente alrededor de los hombros y el cuello de su pareja, que le da un control completo de su torso para una penetración increíble.

  • Incluye máscara de regalo.
  • 100% Ajustable.
PD2141-23

No hay ninguna opinión por el momento.

close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña