FETISH FANTASY SET DE ARNES VIBRADOR LILA

24,86 €
Impuestos incluidos
Sin Stock
PD2164-12
FETISH FANTASY VIBRATING STRAP-ON SET PURPLE.
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

Da y recibe placer con este Set con arnés vibrador! Dispone de un bolsillo delantero que esconderá de una manera discreta una bala vibradora multi-velocidad sobre tus zonas más erógenas, os proveerá placer a las dos.

Tu amanté amará la sensual sensación del viril pene de gelatina, y tu amarás las vibraciones secretas que te transmitirá la bala. Las 4 cintas resistentes de nailon, se ajustan fácilmente a casi todas las tallas, mientras que el arnés con tacto de terciopelo permanecerá en su lugar sin moverse durante los momentos de acción.

  • El arnés incluye 3 anillas (O-Rings) para mantener dildos de distintos tamaños.
  • Libre de Phalatos
  • Multivelocidad

La bala vibradora funciona con 3 pilas LR44. Medidas: 16cm. x 3 cm.

Incluye una máscara de regalo y muestra de lubricante

PD2164-12

No hay ninguna opinión por el momento.

close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña