FETISH FANTASY SET SUCCION 6 PIEZAS

15,54 €
Impuestos incluidos
Sin Stock
PD3926-00
FETISH FANTASY BEGINNER'S 6PC CUPPING SET
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

Añade la sensación de la succión a tus juegos fetish con este set principiantes 6 piezas. Basado en una terapia china con estudios científicos, este moderno set de succión esta creado para una potente estimulación alcanzando sensaciones increíbles. La succión incrementa el flujo sanguíneo de la zona facilitando la sensibilidad y creando una sensación única que jamás experimentaste

Los succionadores pueden ser usados en cualquier parte del cuerpo, pero realmente la sensación estimulante se alcanza en los pezones, o cualquier zona erógena!. Cada succionador está pensado, para un fácil uso a través del botón.

  • El uso del lubricante facilitará el uso de la zona.

Cada succionador dispone de un mecanismo para una potente acción, tan solo debes coger el adaptador con el tubo y colocarlo en el succionador, presionar hasta alcanzar el punto idóneo, una vez finalices, quítalo.

El set incluye;

  • 2 Succionadores de 5.7cm
  • 2 Succionadores de 5 cm
  • 2 Succionadores de 4 cm
  • Adaptador para succionar

El set está pensado también para los juegos BDSM.

Una vez finalices la succión, dejara un leve enrojecimiento que desaparecerá en cuestión de minutos.

PD3926-00

No hay ninguna opinión por el momento.

close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña