FIFTY SHADES OF GREY SILICONE BUTT PLUG 10.8CM

8,67 €
Impuestos incluidos
Sin Stock
D-202588
FIFTY SHADES OF GREY SILICONE BUTT PLUG
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

Hecho de de sedosa silicona con una forma flexible pero firme, este plug anal está diseñado para una proporcionar una estimulación sensacional a uno de tus puntos más sensibles.

Con una punta estrecha y una base que va curvándose gradualmente, está perfectamente contorneada para una inserción fácil y una satisfacción increible Inclyte una bolsa de satén para su almacenamiento

  • Longitud insertable; 8 cm
  • Silicona 
  • Flexible

“- Cuando estés lista, también querré esto. Hoy no, dulce Ana, pero un día…te deseo en todas las formas posibles. Quiero poseer cada centímetro de tu cuerpo. Eres mía.
Yo pienso en el dilatador anal, y todo se contrae en mis entrañas.”

Descubre la gama oficial de Fifty Shades of Grey aprobada por el autor, E L James, un mundo de sensaciones que te hará descubrir la trilogia mas famosa del mundo.

D-202588

No hay ninguna opinión por el momento.

close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña