MAXELL PILA BOTON ALCALINA LR1120 1,5V BLISTER*10

1,84 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
MAXELL
D-219099
2 Artículos
MAXELL BATTERY LR1120 1,5V 10 UNITS
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

La pila  LR1120 1,5V es una pila de la familia de pilas de botón alcalinas no recargables con tamaños equivalentes en oxido de plata pero de menor voltaje ya que esta tienen 1,5 voltios y la pila del mismo tamaño en oxido de plata tiene un voltaje de 1,55V. Es el modelo de pila de botón alcalina con mayor uso y con el mayor número de aparatos electrónicos, dada su capacidad y tamaño es muy versátil Su uso está generalizado para aparatos electrónicos con baja demanda de energía como son calculadoras, relojes económicos, punteros laser y pequeños dispositivos electrónicos, controles remotos y sistemas de seguridad, juguetes, mandos a distancia, etc.

  • 10 UNITS
MAXELL
D-219099
2 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña