PERFECT FIT DONUT ANILLO ERECCIÓN NEGRO

16,71 €
Impuestos incluidos
En Stock
D-220298
9 Artículos
PERFECT FIT DONUT CUSHION FOR THE BUMPER BLACK
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

El Bumper Donut es parte de la línea de Bumper Thrust Buffer. Diseñado para reducir la profundidad de penetración del pene, también se puede utilizar solo en varias aplicaciones. Cuando se utiliza, según lo previsto, como un cojín adicional para el pene, se puede apilar para crear un mayor efecto de reducción de la longitud del pene.

Hecho de nuestro material SilaSkin® increíblemente suave y elástico, una mezcla de TPR y silicona, proporciona una gran área de superficie para golpear a tu compañero.

  • También se puede usar en las correas para proporcionar una amortiguación sobre el punto de sujeción del arnés del consolador, o una almohadilla en el eje de los consoladores de silicona.
  • Limpieza: Lavar abundantemente con agua y jabón suave.

Medidas: 1,91 x 8,89 cm
Peso: 114 gr

D-220298
9 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña