POTENZ DUO ANILLOS PENE TALLA M BLANCO

4,54 €
Impuestos incluidos
En Stock
POTENZDUO
D-212742
16 Artículos
POTENZ DUO RINGS MEDIUM WHITE
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

Potenz anillos del pene potenciadores , también llamados anillos de constricción se utilizan para la salida prematura de la sangre desde el pene (llamado derrame venoso o disfunción veno-oclusiva). Requisito es que una erección es todavía posible. Si esto juntos antes de tiempo, se puede crear con la ayuda del anillo del pene. La compresión uniforme en el campo de la base del pene contrarresta la descarga de sangre prematuro. La aplicación realiza obstrucción del flujo de sangre a una erección considerable fortalecimiento y estiramiento.

Una palabra sobre el tamaño de los anillos del pene: Usted debe comenzar con el tamaño más grande y reducir gradualmente el tamaño en función del efecto. Tenga en cuenta que los anillos pueden ser usados no más de 30 minutos, ya que puede conducir a trastornos circulatorios.

  • Incluye 2 anillos.
  • Talla M.

Incluye un sobre de lubricante monodosis Aquaglide.

POTENZDUO
D-212742
16 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña