PRETTY LOVE ALICE BOLAS KEGEL

10,95 €
Impuestos incluidos
Sin Stock
PRETTY LOVE
D-219407
PRETTY LOVE ALICE KEGEL BALLS
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

Hay muchos beneficios usando estas maravillosas bolas Kegel. Estas suaves y ovaladas bolas están envueltas en una cubierta de silicona blanca con un cordón acabado en forma de pequeño corazón. Cada bola cuenta con pequeño peso interior que se mueve dentro de la bolita.

Simplemente introduce las bolas, colócalas bien en el sitio adecuado usando el cordón de silicona. Cuando te muevas las pesas interiores encajarán y golpearán, contrayendo los músculos. Estas contracciones despertarán tus sentidos y fortalecerán los músculos de la vagina.

Este juego de bolas Kegel incluye una bola individual y una doble bola, ideal para los principiantes para empezar poco a poco, ampliando la experiencia.

Material: Silicona
Medidas: Ver foto

PRETTY LOVE
D-219407

No hay ninguna opinión por el momento.

close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña