SCREAMING O ANILLO VIBRADOR O WOW RECARGABLE AZUL

26,12 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
SCREAMING O
D-212497
1 Artículo
SCREAMING O ANILLO VIBRADOR O WOW RECARGABLE AZUL
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

El anillo vibrador OWow es lo último en anillos vibradores especialmente diseñado para que ambos sintais increibles y profundas sensaciones. Este potente juguete sexual para parejas dispone de hasta 10 penetrantes tipos de vibraciones y pulsaciones que os hará experimentar sensaciones nunca antes vividas.

Impulsados por la famosa bala Vooom, este anillo recargable se ajusta a la mayoría de los tamaños gracias a su suave material pero sin apretar para mejora la experiencias. Para usar, sólo tienes que colocar el anillo sobre la base del pene o del pene y los testículos y ajusta el motor como tu prefieras. Ponlo en la parte superior para un masaje clitorial o llévalo del pene y testículos para una sensual presión con vibración añadida.

Tú eliges cómo y dónde disfrutarlo porque es fácilmente recargable por USB (incluido) y podreis gozar de sus potentes vibraciones durante mas de sesenta minutos. Además, es completamente sumergible y podreis usarlo en la ducha o en el spa.

Características:

  • Recargable
  • 10 funciones de vibración.
  • Bodysafe
  • 100% sumergible
  • Material suave y ajustado
  • Color: Azul
SCREAMING O
D-212497
1 Artículo

No hay ninguna opinión por el momento.

close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña