SEVENCREATIONS SUCCIONADOR DE VAGINA NEGRO

18,76 €
Impuestos incluidos
Sin Stock
D-225074
SEVENCREATIONS VAGINA PUMP BLACK
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

Coloca la bomba sobre la vagina y empieza a aplicar el efecto de succión apretando la manilla de estilo médico. Esto es precisamente lo que has estado buscando para lograr unos labios carnosos y bonitos. ¡Para aliviar la presión, simplemente pulsa el botón de liberación rápida y ya estás lista para la diversión!

  • Medidas: 8,5 cm. de longitud y 6,5 cm. de diámetro.

Sevencreations nació en el año 2002 para satisfacer a millones de personas en el mundo, la marca establecida como una empresa solida fabrica casi 1 millón de juguetes al día con un precio adaptado a públicos de todos los poderes adquisitivos y personas que se inician en el mundo del juguete sexual.

D-225074

No hay ninguna opinión por el momento.

close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña