SVAKOM SIREN VIBRATOR CORAL

55,03 €
Impuestos incluidos
En Stock
D-223176
4 Artículos
SVAKOM SIREN VIBRATOR CORAL
Cantidad

 

Política de seguridad (UN RATITO ALEGRE utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistem

 

Política de envío (Los envíos se realizan en un plazo máximo de 72h. laborales desde la confirmación del pedido, de lunes a viernes (excluyendo días festivos). Para más información, consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Envios)

 

Política de devolución consulte nuestra página "Términos y Condiciones" apartado Devoluciones.

Siren es un novedoso vibrador de Svakom de punto G y clítoris.

Tiene una cabeza redondeada suave y flexible que permite su inserción de forma suave. Su potente motor combina 5 modos diferentes de vibración y 5 intensidades distintas. Siren ofrece hasta 25 combinaciones para que descubras el máximo placer.

  • Silencioso y de tamaño discreto. Fabricado en silicona ecológica de gran calidad, tiene un diseño moderno y elegante. La parte destinada a estimular el clítoris consta de una doble lengüeta con 3 intensidades distintas.
  • Se controla fácilmente mediante 2 botones ubicados en el dispositivo a cada lado. El botón "八" controla el lado de dos lenguas, con un solo clic para cambiar las intensidades. El botón "s" controla el lado redondeado de la cabeza.
  • Incluye una nueva función de bloqueo para viaje, que te permite bloquear el juguete manteniendo presionados ambos botones durante 5 segundos.
  • Incorpora una potente batería de litio que proporciona 3 horas de placer continuo después de una carga completa de 2 horas.

Y aún hay más, es completamente resistente al agua, lo que te permite explorar todas las áreas de diversión, ya sea en el baño, la piscina o el mar.

D-223176
4 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.

close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña